Tés fríos para el verano


Es posible que, en verano, sea habitual que, si eres un aficionado a los tés, a la hora de tomártelo te cueste más por ser una bebida caliente.

Sin embargo, ¿no sabes que hay tés que se pueden tomar fríos y están muy buenos? Nosotros vamos a proponerte varios.

Refresca tu verano con tés fríos

Un té fresquito en la playa siempre es algo agradable. Y quien dice la playa dice la piscina o el sofá de tu casa. Pero no todos los tés están buenos para tomarlos fríos, eso debes tenerlo en cuenta. Tanto es así que los que te recomendamos nosotros son los siguientes:

  • Té piña colada. Sí, la piña colada puede ser una bebida alcohólica que además está muy buena, pero en este caso el té piña colada también. Una sugerencia es que hagas el té como normalmente lo haces y dejes que se enfríe. Cuando esté a temperatura ambiente mételo en un recipiente y ponlo en el congelador. Espera media hora, sácalo y dale con una cuchara para que no se haga un bloque. Vuelve a meterlo, esta vez por tres cuartos de hora y haz lo mismo. Y finalmente una tercera vez, por una hora. Tendrás un granizado de té de piña colada exquisito.

  • Té de fresas. Para los que les gustan las fresas, el té de fresas puede ser un manjar para tomar en verano fresquito. Además, puedes echarle dentro trocitos de fresas que le darán más sabor. ¿Te animarías?

  • Té de limón o de naranja. Hay muchas variedades de té que llevan limón o naranja y que se pueden tomar fríos. Así que solo tienes que escoger la que a ti te guste, hacerlo y después esperar a que se enfríe. Seguro que te encanta.

¿Te animas a probar los tés fríos?