Tés para la vuelta al trabajo


Ahora mismo, tras pasar por unas semanas de vacaciones que nos han hecho descansar, toca volver al trabajo. Aunque no muchos quieran hacerlo. Es posible que, recuperar el ritmo que se lleva, nos pase factura después pero, ¿sabes que podrías paliar ese efecto?

Pues sí, hay algunos tés que te van a ayudar y que además notarás la diferencia. Puedes tomarlos unos días antes de volver al ritmo del trabajo o bien cuando empieces. Además, te damos algunos consejos.

  • Por la mañana lo que más te puede costar es madrugar porque el cuerpo te pedirá estar en la cama calentito sin moverte. Si ves que el cuerpo no te responde bien, que siempre tienes sueño y no avanzas en tu trabajo, toma un té negro. Es un buen estimulante para el sistema nervioso y alivia el estado de insomnio y fatiga que tengas. También te ayudará a eliminar líquidos si has tomado de más en estas vacaciones.

  • Si quieres tener una mente avispada, lo mejor es una infusión de gingko biloba porque ayuda a la actividad cerebral y a la circulación de la sangre por lo que notarás que eres más rápido, que trabajas con mayor agilidad, quién sabe, a lo mejor y hasta consigues con eso que te den un ascenso.

  • Para la depresión, el estrés que genera volver de nuevo al trabajo, podrías probar también el té negro porque te ayudará a mantenerte feliz. Pero, si no quieres tomar tanto de ese té, lo mejor es el té verde que además puede hacer los efectos de los dos anteriores (pero en menor proporción).

Así que ya lo sabes, los tés te pueden ayudar mucho en tu día a día.