Medievo Granada quiere celebrar contigo el día de la madre


El próximo 7 de mayo es el día de la madre, una celebración que, en España, cambia de fecha cada año ya que se establece que será el primer domingo de mayo el día de la madre. ¿Has preparado ya lo que le vas a regalar?

Día de la madre en Medievo Granada

Desde Medievo Granada queremos celebrar contigo el día de la madre y que puedas regalarle algo especial a esa persona que te ama desde antes incluso de que nacieras. Ya seas un niño o un adulto, la figura de una madre no se olvida y por eso queremos ayudarte.

Para ello hemos preparado un sorteo especial para el Día de la madre. ¿Quieres regalarle a tu madre un pack de especias? Seguro que a ella le hace ilusión porque, con las especias, con un toque por aquí, y uno por allá, puede llegar a sorprenderte con un plato único, de esos que sabes que solo tu madre sabe hacer de la mejor manera posible.

Si quieres ganar este pack de especias, solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y comentar la publicación marcada poniendo participo y nombrar a dos personas más. Si aún no nos sigues en Facebook no sabes lo que te estás perdiendo. También te pedimos que compartas la publicación “públicamente” en tu muro. ¡Y nada más!

El sorteo estará activo desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo. El ganador o ganadora saldrá el 3 de mayo. ¡Mucha suerte a tod@s!