Una Navidad con descuento


Como sabemos que la época de Navidad es única, y que muchos adoran estas fechas, hemos querido ayudar a Papá Noel y a los Reyes Magos en sus regalos y, por eso, también nosotros tenemos algo especial para todos.

Medievo Granada y la Navidad

Desde Medievo Granada queremos ayudar con los regalos de Navidad y por eso te ofrecemos un 5% de descuento en los pedidos que realices del 15 al 31 de diciembre. ¿Cómo puedes beneficiarte de esta promoción? Pues muy fácil, solo tienes que introducir el código que encontrarás aquí abajo cuando realices un pedido:

NAVIDAD2017

La página hará el descuento de forma automática y podrás tener un pedido más barato que de costumbre. Además, está disponible para todos los productos que hay en Medievo Granada online así que solo tienes que buscar aquello que más ilusión le haga a esa persona. Seguro que encuentras varias cosas.

Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea a través de las redes sociales o a través del correo electrónico o el teléfono y te ayudaremos en todo lo que podamos. ¿Te animas a hacer un regalo en el que los olores y sabores tengan mucho que ver? No te equivocarás, acertarás de pleno con él.