Date un capricho, date delicatessen


MERMELADAS ARTESANAS SIERRA NEVADA

Chocolates artesanos, mermeladas artesanas, aceite de oliva virgen extra de calidad, vinos de Granada y muchos más productos son los que vas a encontrar en esta sección delicatessen para los paladares más especiales. ¿Tienes que hacer un regalo? ¿Quieres un producto que te haga disfrutar de un momento para ti mismo? Entonces los productos delicatessen de Medievo Granada son para ti, deliciosos alimentos de primera calidad para regalar o consumir tú mismo. ¿A qué esperas para hacerlo?

Los productos delicatessen

En Medievo Granada nos gusta ofrecer a nuestros clientes una variada selección de los mejores productos y es por eso que, en la sección delicatessen, y para acompañar a cuando vayas a comprar té o a adquirir café, puedes llevarte también:

  • Chocolates artesanos. ¿Te gusta el chocolate? Pues cuando pruebes nuestros chocolates artesanos sabrás que los otros que has comido no se pueden comparar al verdadero chocolate, al más puro con el sabor auténtico del cacao. Tienes variedades donde elegir, desde el puro al chocolate blanco.

  • Miel, polen y jalea real. Un detalle que no muchos saben es que, cuanto más oscura es la miel, de mayor calidad es. Por eso, en Medievo Granada vas a encontrar miel, polen y jalea de distintas tonalidades pero siempre buscando la mejor calidad.

  • Mermeladas artesanas. Este tipo de mermeladas no serán iguales a las que compras en otras tiendas, son… simplemente diferentes, ¡y riquísimas!

  • Gominolas. Para endulzar un momento, ¿qué tal unas gominolas italianas, o unos dulces que puedas mirarlos y hacerte la boca agua porque sabes lo bien que saben? Eso lo encontrarás sólo en Medievo Granada.

  • Frutos secos. Granada es una de las tierras más ricas en frutos secos y en Medievo Granada te acercamos una selección de los mejores, siempre manteniendo bien alta la calidad de los productos.

  • Frutas desecadas o deshidratadas. Nunca antes habrás comida frutas desecadas o deshidratadas como éstas, conservando todo su aroma y sabor.

  • Dulces alpujarreños. ¿Has probado alguna vez este tipo de dulces? Quizá no y te sorprenderán por su sabor y la receta misma que tienen.

  • Aceite de oliva virgen extra. Un aceite de calidad que podrás encontrar en distintas variedades, alguna de ella de lugares emblemáticos.

  • Orujos, licores, vinos y cervezas. Hechas de la mejor calidad y además muchas de ellas de la tierra granadina lo que hace que tengan ese misterio y embrujo en su contenido.