Manualidades de té: taza de Papá Noel con té


Ahora que estamos en Navidad lo más seguro es que estés pensando en qué puedes regalarle a esa persona especial. Si además es un amante del té, nosotros te vamos a proponer algo hecho por ti mismo que, además, tenga relación con el té. ¿Preparado?

Una taza hecha por ti mismo

Lo que necesitas es: Goma eva de varios colores, pegamento, un rotulador negro, té, azúcar (o sacarina) y algún dulce.

Lo primero es encontrar una forma de una taza de té (o de una tetera) que puedas imprimir y plasmar en la goma eva. Tiene que ser de un mismo color (roja, blanca, verde, azul). Recórtala.

A continuación, hazte con las partes de la cara de Papá Noel (una tira blanca que será el sombrero, otro para el bigote, para la cara, etc.). Puedes fijarte en la foto que hemos puesto.

Ahora, solo tendrás que pegarlo dejando siempre la parte de arriba sin pegar ya que ahí introduciremos el té, el azúcar, etc. para regalar. Como añadido, podrías ponerle algo de algodón para darle un aspecto de 3D a la taza que acabas de hacer (y así la barba y el bigote se verá más.

Y listo, esto ya estaría aunque puedes meterla en una taza real que compres para que abulte más (y seguro que le gusta mucho a la persona que lo vaya a recibir.