
Muchas veces, semana tras semana solemos poner siempre las mismas comidas. Y eso cansa.
Menos mal que nosotros te damos algunas ideas de recetas novedosas que además incluyen el té ya que, como sabes, es un ingrediente lleno de salud que no se usa tanto como debería.
¿Qué tal si hoy lo usas en unos huevos cocidos con té? Es rápida, es fácil y además gustarán mucho por el toque diferente de sabor que adquieren.
Ingredientes: huevos, anís estrellado, soja, canela, té rojo o té negro.
Preparación.
1. Lo primero que debes hacer es poner un cazo con suficiente agua como para cubrir los huevos. Cuando el agua empiece a hervir, echa los huevos con mucho cuidado y espera que pasen unos minutos hasta que se hayan cocido.
2. Mientras tanto, en otro cazo con agua, echa unos granos de anís estrellado, un poco de soja y una pizca de canela (en rama o en polvo). Deja que se caliente y, cuando llegue a la temperatura adecuada, echa el té rojo o el té negro, el que más te guste.
3. Ambos cazos han de estar compenetrados ya que, una vez veas que los huevos están cocidos, has de pasarlos al cazo donde está el té y dejarlos ahí varios minutos hasta que el té y los huevos se impregnen de ese sabor (te recomiendo que los pases ya pelados, para que sea más fácil coger el sabor del té).
4. Sácalos del cazo y ya puedes servirlos a tu gusto, partidos, enteros, aderezados con otros ingredientes… Lo mejor de esta receta es el sabor que pueden tener.