Acelera el metabolismo con estas bebidas


Hay ocasiones en las que el metabolismo se ralentiza, o se para. Consecuencia de eso es que se empieza a engordar y, aunque se haga ejercicio, el cuerpo es reacio a soltar lo que ingiere.

Sin embargo, siempre hay algunos trucos que pueden ayudarte a acelerar el metabolismo. Los expertos recomiendan, entre otros, el tomar solo bebidas calientes, nada frío. Esto es para calentar el cuerpo y que tenga más energía (y vaya desechando lo que le sobra).

Pero hay más. ¿Quieres saber?

Las bebidas que acelerarán tu metabolismo

Si quieres que tu quema de grasa sea más rápida, y con ello aumentar tu metabolismo, entonces considera tomar esto:

Té verde

No hace falta estar todo el día tomando té. Con una taza al día es más que suficiente. Ten en cuenta que el té verde es capaz de quemar entre 70 y 100 calorías al día debido a sus antioxidantes.

Café negro

En Medievo dispones de cafés para los cafeteros. Además, bebiendo una o dos tazas de este café al día el metabolismo se puede aumentar un 15%.

Té de canela

La canela es muy buena para eliminar el azúcar en sangre pero también para perder peso. Entre otros efectos, acelera el metabolismo que es lo que queremos.

Agua de coco

Quizá te resulte un poco complicada encontrarla, y beberla, pero si te gusta, tienes en ella una fuente de vitaminas, fibra y minerales. Te ayuda a mejorar la digestión y a que se queme más grasa.

La recomendación que te hacemos es que los consumas por la mañana, al empezar el día. Aunque los tés también puedes tomarlos por la noche para que surtan efecto (que, aunque no lo creas, lo harán).

Así que ya lo sabes, el té también te puede ayudar con tu metabolismo y a perder peso, aunque milagros no hace. Tendrás que dedicar un tiempo al día para hacer ejercicio.