
El té siempre ha estado presente desde hace años en muchos hogares. Y en ese tiempo, han nacido frases célebres que conviene conocer.
Una selección de frases sobre el té
Si nunca antes has tenido curiosidad por conocer frases sobre el té, seguro que, una vez leas estas, querrás más:
“Si tienes frío, el té te calentará. Si tienes calor, te refrescará. Si estás deprimido, te animará. Si estás excitado, te calmará”. W. Gladstone.
“El té es la medicina mágica para la salud y la longevidad, crece en las montañas donde la tierra es sagrada. La gente que recolecta té vive más, la India y China lo atesoran, y en Japón lo amamos”… Yeisei (Maestro budista zen).
Invita alguien peligroso al té. Permite lo extravagante!La hora del té es la versión cafeinada de la siesta. Introdúcete en los cuenta cuentos y los sorbitos de té. Despierta la bestia que hay en ti. No hay reglas! Lleva sombreros y guantes, y cuenta tu historia más fabulosa. Invita a alguien que siempre has querido conocer! Sé un aventurero.
“Un verdadero guerrero, como el té, muestra su fuerza en agua caliente”. Proverbio chino.
“Se bebe té para olvidar el ruido del mundo”. T’ien Yiheng.
“Bebe tu té lenta y reverentemente como si fuera el eje que hace girar el mundo: lentamente, serenamente, sin precipitarte hacia el futuro”, Thich Nat Han.
“La hora del Té es un balneario para el alma. Dejas atrás tus preocupaciones y tu trabajo. La gente ocupada se olvida de sus ocupaciones.Tu estrés se disuelve, tus sentidos se despiertan….” Alexandra Stoddard.
“Carecer de té en una sobremesa es algo que perturba el orden del universo”. Rudyard Kipling.
“El té aviva nuestra imaginación. Reprime los vapores que invaden la cabeza y mantiene sereno el palacio del alma”, Edmund Waller.
“Ah, princesita, siempre es tiempo de té” Lewis Carroll en Alicia en el país de las maravillas.
“Besar es como tomar té de una taza, uno simplemente nunca tiene suficiente”. Refrán chino.