
¿Tu pareja es de las que les gusta el té? ¿Quieres hacer algo original para ella? Pues no tienes más que regalarle un té especial, un té romántico y lleno de amor.
El té te quiero
Imagina que quieres prepararle el desayuno para llevárselo a la cama y decides hacerle un té. Ya sea el día de San Valentín, u otro cualquiera, puedes escoger el té te quiero, un té muy especial porque, al llevar corazones de azúcar, hará que endulce el día y aumente el amor por ti.
El té te quiero, o como solemos llamarlo también nosotros, té Suki desu (que significa Te quiero en japonés), es uno de los más románticos que tenemos.
Tiene un sabor dulzón, gracias a los corazones que tiene. Pero además, si quieres saberlo, está hecho con té negro, instantáneo de frutas del bosque, pétalos de aciano, cártamo y aroma natural.
¿Cómo preparar el té te quiero?
Para preparar el té bastará con que calientes agua. Echa en la taza la cantidad que vayas a tomar y vierte el agua sobre ella. Ahora solo tendrás que ver si necesitas más azúcar o está bien con el sabor que tiene.
Si tienes una tetera, lo único que has de hacer es calentar hasta que rompa a hervir (y entonces retirar).
¿Dónde comprar el té te quiero?
En Medievo Granada disponemos del té tanto en nuestras tiendas como en la página web. Hazte con el té te quiero antes de que llegue San Valentín para darle una sorpresa a tu pareja. Seguro que es algo que no se espera.