Preparado para el reuma, la artrosis y la artritis


Es muy común que en climas fríos o durante periodos en que el tiempo es cambiante, aparezca dolor articular, inflamación en las extremidades y otros síntomas de artritis y reuma. Incluso en personas que no son de avanzada edad pueden aparecer estas persistentes dolencias que afectan negativamente al movimiento del cuerpo.

¿Qué es el reuma, la artrosis y la artritis?

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones, que sufren daños en los cartílagos y en los huesos. El principal factor para padecerla suele ser la edad, pero en personas más jóvenes influyen los movimientos repetitivos, la obesidad y otras enfermedades metabólicas. La artritis reumatoide es muy similar, pero se trata de una enfermedad autoinmune causada por el propio organismo. Ambas son enfermedades crónicas que causan dolor e inflamación en las articulaciones, limitan la movilidad y deforman las articulaciones.

Tratándose de un problema de salud tan extendido, decidimos aplicar nuestros conocimientos en plantas con propiedades diuréticas y antiinflamatorias para formular una mezcla orientada a mitigar el dolor articular y favorecer la correcta eliminación de líquidos y sustancias de desecho por parte del cuerpo, para minimizar la sintomatología de estas dolencias.

Preparado natural para el reuma, la artrosis y la artritis.

Con este objetivo creamos nuestro preparado medicinal para el reúma, la artrosis y la artritis, compuesto por estas 5 plantas con propiedades medicinales excepcionales:

Cola de caballo

La cola de caballo es rica en minerales silicatos, potasio, y calcio, de los que adquiere sus propiedades diuréticas. Será nuestra principal aliada para combatir la retención de líquidos, eliminar toxinas y evitar la hinchazón de las extremidades.

Fresno

Este árbol natural de las zonas frías de Europa tradicionalmente se ha utilizado para el tratamiento de la artritis, gota y la retención de líquidos. Sus propiedades más reseñables son antiinflamatorias, laxantes y diuréticas.

Romero

Este arbusto aromático de hoja perenne es ampliamente conocido desde la antigüedad por sus cualidades culinarias y medicinales. Entre sus muchos beneficios para la salud, sus principios activos han demostrado efectividad para paliar el dolor y la inflamación en personas con artrosis o artritis reumatoide.

Árnica

Esta flor procedente de las zonas montañosas del centro de Europa y es bastante conocida en la medicina popular para curar esguinces, contusiones y bajar la hinchazón en reumatismos. Sus componentes tienen efecto vasodilatador, antiinflamatorio y ha demostrado utilidad en el tratamiento de la osteoartritis.

Malva

Por humilde que parezca esta hierba fácil de encontrar en los bordes de los caminos, encierra numerosas propiedades y es muy apreciada en medicina popular. Algunos de sus usos principales son antiinflamatorio, antiespasmódico, mucolítico, antitusivo y emoliente para las mucosas irritadas de la boca y garganta.

Ingredientes naturales de alta calidad

Todos nuestros ingredientes naturales son de la mayor calidad y están cuidadosamente seleccionados pensando en lo que es fundamental para nosotros: la salud y bienestar de nuestros clientes.

¿Cómo tomar el preparado para el reuma, la artrosis y la artritis?

Tomar nuestro preparado medicinal es muy sencillo. Recomendamos consumirlo una o dos veces al día. Para prepararlo basta con añadir una cucharada de mezcla en una taza de agua previamente hervida y dejar reposar tapado entre 5 y 8 minutos antes de colar la infusión. Se puede endulzar al gusto, pero te aconsejamos siempre con moderación.

¿Alguna precaución para tomar este preparado?

Este preparado es un complemento para la salud, en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Si estás embarazada, dando el pecho, siguiendo algún tratamiento o tienes alguna dolencia grave, es preferible consultar primero a un médico o especialista que conozca tu caso en profundidad.