
¿A que muchas veces te gusta acompañar a tu té con algo dulce? Es habitual que, al lado de una taza de té, se pongan unas galletas o un trozo de bizcocho para disfrutar de ese momento dulce. Si es tu caso, hoy te vamos a enseñar a hacer un buen bizcocho para el té.
Bizcocho para el té
A la hora de hacer un bizcocho para tomártelo con un té, debes escoger uno que sea sencillo y que no cambie mucho el sabor del té. Por eso el bizcocho clásico es la mejor opción.
Ingredientes: 3 huevos, 150 gramos de azúcar, 150 gramos de harina, leche, 1 sobre de levadura.
Preparación: Empezarás rompiendo los huevos y rallando un limón (el limón suavizará el sabor del bizcocho). A continuación echa el azúcar y un poco de leche (una taza pequeña). Remueve y echa la harina y la levadura juntas. Si ves que queda demasiado líquida, échale más harina y si, por el contrario, ha quedado muy compacta, échale leche.
Debes haber dejado el horno encendido para que, ahora que tienes la masa, colocarla en un molde y ponerlo al horno a 200ºC durante unos 30-40 minutos.
Y listo, ya tienes un bizcocho para el té muy sencillo de hacer, que no tiene mucho misterio pero que te ayudará a acompañar el té de una manera muy dulce. Siempre puedes hacer variaciones en el bizcocho pero no te lo recomendamos porque puede reaccionar mal según el té que te estés tomando (a menudo el té y lo que ingieras puede no hacer buenas migas en la boca y dejarte un mal sabor o que no quieras tomártelo).
¿Te animas ahora a preparar una tarde de tés con bizcochos como el que hoy te hemos enseñado a hacer? Seguro que a todos tus invitados les acaba gustando porque no interfiere en el sabor del té que tomes.
Hola buenos días, quería decirles que soy argentina y he estado en su negocio,ahora aquí delirando el te verde y Granada que es magnífico y muy novedoso para nosotros.Queria saber si ustedes hacen envíos al exterior.desde ya muchas gracias.