Tés para adelgazar y perder peso


Adelgazar es algo que muchas personas, hombres y mujeres quieren. Y si bien eso solo se consigue con poca comida (pero equilibrada) y ejercicio, debemos decir que también los tés para adelgazar pueden ayudarte, y mucho, a adelgazar más rápido o al menos a hacer que, las calorías que ingieras, no sean tan pesadas como podrían serlo.

Por eso, hoy te vamos a dar algunos ejemplos de tés para adelgazar que puedes tomar y que te ayudarán a perder bastante (en algunos casos más que con otro tipo de remedios). Allá vamos:

  • Té rojo. Es una infusión muy antigua. Se la conoce como “quema grasa” y no solo sirve para eso sino que además disminuirá el colesterol, los triglicéridos y hará más fuerte tu sistema inmunológico. Dicen que si se toman 3-4 tazas al día se pueden llegar a perder muchos kilos (sobre todo si tienes un sobrepeso importante), mientras que, cuanto menos tengas que perder, más te va a costar, pero aún así lo consigue.

  • Té verde. Es un gran antioxidante pero, también, puede ayudarte a perder peso porque acelera el metabolismo. Ahora bien, hace falta cuidar la alimentación y hacer ejercicio porque, si no, no funciona.

  • Canela. La canela, aunque pienses en ella solo para los postres, en realidad reduce los niveles de azúcar en sangre. Acelera el metabolismo y reduce mucho el apetito. Por eso una infusión te puede ayudar con la obesidad y el sobrepeso. Si en infusión no te gusta podrías añadir la canela a tus comidas (carne, yogur, etc.).

  • Tés de rooibos y cola de caballo. Son ideales para orinar por su poder diurético y, si tienes retención de líquidos, los mejores que puedas tomar para bajar de peso y hacer que las medidas se reduzcan.

Si quieres probar alguno, no tienes más que visitarnos y seguro que encuentras el que más se adecúe a tus gustos. ¡Tenemos muchos!