Preparado medicinal para la ansiedad y el estrés


Preparado medicinal para la ansiedad y el estrés 100% natural

El otoño es la época donde vamos dejando atrás los días largos y el clima cálido del verano para dar paso a un clima más inestable y menos horas de luz. Para muchas personas es también la época de enfrentar nuevos retos profesionales o en los estudios, ya que retoman la actividad después del periodo estival.

En definitiva, esto hace que pasemos más tiempo en interiores, con menos luz natural y, por norma general, soportando un incremento de las obligaciones con la vuelta a la rutina. Algunos de estos factores pueden suponer un aumento del estrés para nuestros cuerpos, incluso aunque estemos tan inmersos en el día a día que no les demos importancia.

¿Es malo tener estrés?

El estrés en niveles bajos puede ser saludable y ayudarnos a estar más preparados para superar los inconvenientes normales con los que tenemos que lidiar en nuestras vidas. El problema es que nuestro estilo de vida actual, marcado por las prisas y las preocupaciones, puede mantenernos con más estrés del que necesitamos y convertir la situación en algo negativo y que pueda traernos inconvenientes a la larga.

¿Qué es la ansiedad?

Una de las posibles consecuencias negativas de cierto tipo de estrés es la aparición de la ansiedad. Hoy día muchas personas padecen ansiedad, incluso aunque lo interpreten como un estado de nerviosismo persistente o incluso sensaciones físicas como tensión muscular, sensación de falta de aire o notar el corazón acelerado. Cada persona puede sentir la ansiedad de forma diferente dentro de una serie de síntomas más o menos comunes. Entonces ¿Cómo podemos definirla? Pues la ansiedad es una emoción que se siente como respuesta a un peligro, sea este real, un pensamiento o un recuerdo de otras situaciones pasadas.

Te ayudamos

Pensado en ayudar a nuestros clientes con los síntomas que se presentan en periodos de estrés y ansiedad surgió nuestro preparado para la ansiedad y el estrés. En Medievo Granada pusimos todos nuestros conocimientos acerca de las propiedades beneficiosas de las plantas sobre la salud en crear esta fórmula exclusiva.

Preparado medicinal para la ansiedad y el estrés

¿Qué plantas componen este preparado natural?

El preparado está compuesto por estas 4 plantas con propiedades medicinales excepcionales

Lavanda

Esta planta aromática que florece en verano es muy conocida por su perfume. El uso de sus flores en infusión es menos extendido pero no por ello menos efectivo. Se emplea tradicionalmente como relajante, digestivo, estimulante y antiespasmódico.

Hipérico

Se trata de una hierba medicinal también conocida como hierba de San Juan y que tradicionalmente se recogía al comienzo del verano en honor al santo. Tiene numerosas propiedades y usos, pero los más estudiados son los que tienen que ver con el tratamiento de la depresión leve y ansiedad.

Flor de azahar

Se trata de la fragante flor que viste y perfuma los árboles del naranjo en primavera. Sus pétalos se han usado tradicionalmente en infusiones como sedantes suaves, relajantes y para las molestias digestivas causadas por los nervios.

Espino blanco

También conocido como espino albar o majuelo. Sus flores en infusión sirven como calmante nervioso suave, relajante muscular y antiespasmódico. Aparte, es beneficioso para el sistema circulatorio, ayuda a regular la tensión arterial y es diurético.

Todos nuestros ingredientes naturales son de la mayor calidad y están cuidadosamente seleccionados pensando en lo que para nosotros es lo más importante: la salud y bienestar de nuestros clientes.

Medievo Granada

¿Cómo tomar este preparado medicinal para la ansiedad y el estrés?

Tomar nuestro preparado medicinal es muy sencillo. Recomendamos consumirlo una o dos veces al día, a ser posible por la mañana y al menos una hora antes de irse a dormir. Para prepararlo basta con añadir una cucharada de mezcla en una taza de agua previamente hervida y dejar reposar entre 5 y 8 minutos antes de colar la infusión. Se puede endulzar al gusto, pero te aconsejamos siempre con moderación.

Antes de tomarlo debes saber…

Nuestro preparado está indicado para ayudar en casos leves o moderados de ansiedad y estrés. Por supuesto, si consideras que tienes un problema de salud no dudes de acudir a tu médico de cabecera. En ningún caso este remedio natural puede sustituir un tratamiento médico y en el caso de tener dudas es mejor que consultes con un profesional de la salud que pueda orientarte conociendo a fondo tu caso.

ATENCIÓN: El hipérico puede estar contraindicado con ciertos tipos de medicamentos, por lo que si se encuentra en tratamiento, no dude en contactarnos y le ofreceremos una alternativa sin este ingrediente.